(Mentir)


Te has preguntado alguna ves ¿Porque mentimos? ¿Porque no podemos decir la verdad sin lastimar al otro o la los demás?...

Pues la mentira tiene muchos secretos, y es que si podemos lastimar diciendo la verdad, o seguir mintiendo para tratar de no lastimar al otro...

No es bueno mentir, y nosotros los seres humanos estamos en un error diciendo ¡Mentimos para no perjudicar al otro! Sabiendo que si mentimos, nosotros lastimaremos mas a la persona que la misma persona que le mintió... Y es que la mentira puede llegar a lastimar por un tiempo, pero después de un tiempo todo se puede resolver, no es un juego de niños mentir, o decir te mentí para no lastimarte, porque en ciertos casos podemos lastimar más de lo que podemos imaginar.

Hay veces que lastimamos sin darnos cuenta, como estar en medio de una relación o amistad sin darnos cuenta que estamos perjudicando a otro...

Hoy en día es normal que amigo se peleen entre ellos, porque aparece otro, y aunque parezca una estupidez lastimamos sin darnos cuenta... aveces entramos en la vida de alguien sin darnos cuenta, y no estoy diciendo que esta mal, porque no lo está siempre y cuando esa persona nos permita estarlo, y nos damos cuenta cuando esa persona nos da la confianza y la satisfacción de estar.

En ciertas ocasiones hay personas que dicen que tienen el don para socializar y en realidad no son sociables como lo dicen, porque no están seguros si esa persona en realidad quiere que esten en sus vidas... es como decir ¡Hola eres mi amigo! pero en realidad no quiere que sean, y lo mantenemos en secreto para no perjudicarlo sabiendo bien que así estamos lastimando el lugar que le puede corresponder a otro.

Y es que las personas dicen que tienen el don de saber si alguien nos conviene o no y la verdad no es así... porque nadie es digno de decidir por nadie. Tu que crees ¿es cierto que hay personas que tiene el don de saber si alguien nos conviene?. Pues en mi opinión digo que no, porque hay personas que pueden que tengan un corazón frió y hasta lo aparentan, pero cuando llega la persona indicada ya sea el amor o amigo, nos damos cuenta como la persona que dijo ¡No! estaba equivocada.

Por eso al momento de mentir nos estamos arriesgando a muchas cosas, a perder a alguien importante a alguien que sisas te perdone por el mas mínimo error... y no es por miedo a perder es por cobardía.

No voy engañar que no he mentido, porque si lo he hecho y gracias a eso, he lastimado a mucha gente, gente que ha estas alturas aun me sigue hablando pero no es lo mismo, porque no te cuentan nada solo son amigos mas no amigos con confianza.

Autor: FacuBuelvasM

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EL CORAZÓN ESPERA! (capítulo 4)

¡EL CORAZÓN ESPERA! (Capítulo 3)