ILUMINAS MI CORAZÓN

¡CAPITULO 1!

(Un nuevo sentimiento)

Esta historia está escrita por Cristian Buevas y dirigida por su Mejor Amigo, que además de vivir este trágico momento ha concedido el permiso de de convertirla en una historia escrita donde se verán varias emociones. Esta historia trata de un amor que renació de una manera especial y que se convirtió en amor verdadero. Esta dedicada para su Mejor Amiga que aunque sea terca la quiere mucho y que a pesar de todo lo que han vivido aún no ha perdido su cariño...

Una vez leído lo anterior pues...
Hola soy Kevin tengo 24 años, no soy la clase persona que era anteriormente, yo me dedico a la música. De hecho mi abuelo era músico y el me decía todos los días que cantar lo hacía feliz. Mi mamá Antonia me decía todos los días que nunca me enamorara, y durante todo ese transcurso le hice caso a ella.

Era una persona orgullosa, egocéntrica es más piensa lo que quieras. Una noche iba caminando y me encontré con una luz blanca y decidí seguirla hasta el final. La mayoría de veces quería sentir que se sentía estar enamorado de alguien pero pues, no sé qué era el amor.

Por las tardes me dedicaba a escribir, a sentarme con alguien y charlar todos los días. Ah no les conté fui un excelente admirador a nivel nacional pero lastimosamente todo termino, y decidí entregarlo todo cuando conocí a la persona indicada...

Bueno está es la historia de Kiara y Kevin,
Esta historia comienza: Durante una jornada escolar en la Institución educativa cristo rey en Buenos Aires Argentina. Durante esa jornada era un chico creído entre muchas cosas... las cosas no iban también que digamos en esos tiempos, conocí a una chica llamada Rosana, era simpática (Si), pero no me quejaba, tenía muchas cosas, era una persona que no le importaba los demás e incluso hasta ella.

Una noche recibí una llamada telefónica por parte de mi madre, informándome que mi abuelo había fallecido, de repente sentí que mi mundo se derrumbaba por completo, es como si algo se destruyera de la noche a la mañana, todo lo que había construido durante años se perdió en ese mismo instante en esa misma noche, en ese preciso momento no tenía donde ir... Nadie estaba conmigo ni siquiera Rober mi mejor amigo, estaba solo habitado, bueno Rober estaba de viaje y no sabía por dónde comunicarme, lo intente llamar una y mil veces y todo se iba al contestador.

Mi familia estaba destruida, pero al pasar el tiempo no cambie mi apariencia a pesar de un golpe duro en mi vida. Dos días después del velorio conocí a una chica llamada Alexa, era guapa pero tenía algo que la caracterizaba, y es que tenía un corazón enorme. Al principio fuimos mejores amigos la verdad mejores amigos. Bueno, siendo sincero fue la primera persona que me traiciono, me sentí la peor persona del mundo hablo mal a mis espaldas y la verdad nunca me gustó eso, no dije nada al principio porque a la final todo sale a la luz lo único que hice fue dejar que todo fluyera como tenía que fluir.

La conversación estaba intensa una noche antes de que me alejara de ella, y fue que se sentó me miro a los ojos y me beso. No sabía que decir, si callar si quedarme quieto no sé, asumí un beso de cariño no lo quise platicar. Esa misma noche no lo pensé como aquellas noches y le dije todo lo que pensaba una y mil veces.

De repente mi mundo comenzó a florecer de manera especial al conocer una pandemia de zombies que quería que fuese su líder.

Me preguntaron lo siguiente:
-¿Quieres ser nuestro amo?
La verdad no se hablar su idioma, pero no sé cómo les entendí, y les hice señas con las manos diciendo que sí.

Al principio todo iba bien, conocí a un amigo llamado Jerry que estaba pasando por una cueva donde los Zombies se escondían de los humanos. El administrador me pregunto que si estaba bien lo que hacían, no sabía que decirle pero me sentía bien, así que le dije con las manos que sí.
Una noche mirando el horizonte pensé muchas cosas y una de ellas era que sería de mi vida sin mi abuelo, entonces vi una luz que me guiaba. Al principio no le prestaba a atención para nada y todas las noches era lo mismo, la misma luz me iluminaba hacia la ciudad. Una noche pegando la luz, fui hacia allá y dije: ¿Que será lo que está en ese lugar?

Era un lugar Mágico, *Imaginatelo* tenía todo menos sobras y dolor y en eso vi una linda chica...

Durante muchos años, quizás 2 años 0 3 años más o menos no recuerdo muy bien, me empezaron a criticar los Zombies por mi labor, así que le dije al Administrador. Retiro mis cargos, ya encontré algo mejor, llenos de furia me fui corriendo hacia la ciudad donde no podían perseguir a nadie más.

Ahora sí: 2 años después un 1 de diciembre, me dio risa una foto y pues me reí...
Una chica llamada Kiara me hablo, y me dijo:

-¿Que te causa tanta risa?
No sabía que responder, era una chica muy linda la verdad. Me cautivo verla, los ojos se me iluminaban cada vez que la tenía cerca.

Así seguimos distanciados uno del otro, éramos como agua y aceite combinados no encajábamos en ningún lado, siempre que opinaba ella quería llevar la contaría y cuando ella opinaba yo también. De repente una noche dije: ¿Sera que en algún momento podamos ser amigos? fui hacia el mar y deje que la brisa pegara sobre mi durante mucho tiempo y entendí que volvería hablar con ella una vez más, es como si algo me lo habría dicho en el corazón, como también me había dicho (Lo mejor comienza).

Una semana después me llamó y me preguntó:
-Kiara: Que más ¿Qué haces?
+Kevin: Nada, y tú
-Kiara: Ven a mi casa y hacemos comida
+Kevin: Esta bien
-Kiara: Estoy aburrida y no sé qué hacer
+Kevin: ¿Que tienes? ¿Qué te pasa?
-Kiara: Ven y hablamos

Llegando a su casa, me encontré con ella y un chico, no sé cómo se llamaba me imaginé que era su hermano.

Me lo presentó:
-Kiara: Hola, te presento a un amigo
+Kevin: Mucho gusto Kevin ¿Y tú eres?
*Geremias: Hola, mucho gusto mi nombre es Geremias

La verdad no me caía tan bien que digamos.
Durante mucho tiempo el chico no me caía bien digamos 1 mes mas o menos pero nunca quise ser patético como antes y deje mi orgullo egocéntrico de lado por 10 ves y nunca le preste atención anda, solo dije que me podría caer bien si trato con el por lo menos 1 o 2 veces, la verdad no sabia si hacerlo pero me deje llevar y decidí tratar con el.

Una noche, comencé a sentir cosas por ella, cosas que nunca había sentido por nadie más solo por ella. No sabía que hacer, así que me dirigí donde mi viejo amigo Rober y le comencé a contar lo que me pasaba. No podía más con la intriga así que le pregunte ¿Tienes Novio?... ella se quedó sorprendida y me dijo: ¡No, no tengo ¿Porque?! No le respondí y decidí avanzar y seguir hablando con ella, era la primera vez que me había enamorado de esa forma como lo hice con ella.

Durante mucho tiempo no le había dicho absolutamente nada por miedo a que se alejara, me la pasaba bien con ella como ella conmigo. Tenía la intriga de quien era ese tal Geremias, no sabía que decirle, pero de casualidad un día me dijo:

-Kiara: Kevin, ¿Puedes acompañarme?
+Kevin: ¿Donde?
-Kiara: Hacer un mandado

Y pues era obvio que iba a ir con ella donde sea. Durante todo ese transcurso que había pasado junto con ella me di cuenta de muchas cosas y unas de ellas es que no me había sentido también, y que no extrañaba la vida de antes llenas de sombras y oscuridad.

Habíamos llegado donde Geremias. Me caía bien, para que', pero yo a el no. Como de costumbres tenía que saludarlo. Se esforzó por darme la mano o que se yo la verdad no me importo, pero lo que si sabía que al no caerle bien no lo iba a dejar de saludarlo las veces que sean necesarias.

Una vez hecho todo, nos dirigimos a un lugar mágico que nadie podía encontrar... alce mi cabeza, y de repente flotamos hasta lo más alto del cielo, ella me miró fijamente a los ojos y yo a ella dedicándole cada minuto de mi vida, para hacerla feliz todo el tiempo. No me había enamorado de alguien como ella durante años, es como si el mundo se compusiera de la noche a la mañana y el reloj de detuviera cada vez que estaba con ella, la mire a los ojos y sonreí. ¡Solo imagínate encontrar esa persona que te de cosquilleo y que ella también lo sienta contigo!

Pasaron 2 semanas, aún no podía imaginar cómo era ella, le escribí una vez más
+Kevin: ¡Hola!...
-Kiara: Hola... ¿Cómo estás?

Hay comenzamos hablar muchas cosas, y en una de ellas la cite y pues acepto.

Cuando llegamos a la cita, duramos como 1 hora hablando, y yo temblando de las manos le pregunte: ¿Quieres ser mi Novia? No me respondió lo que quería solo me dijo: Aun no podemos serlo, tenemos que conocernos aún más. Fue bueno lo que me dijo, ósea que si podía en algún momento estar con ella y eso me agradaría mucho.

Llego un primero de 31 de diciembre a las 11:59PM diciendo (Feliz Año)... el primero de enero le propuse salir un rato juntos y acepto hacerlo, me sentí bien la verdad me quería desahogar junto con ella.

Un tiempo después decidí irme de viaje a los Ángeles a pasar unas vacaciones que las iba a convertir en días inolvidables pasando más tiempo con mi familia y amigos.

Mientras... Kiara quería que me quedara y que no me fuera, pero lamentablemente quise pensar muchas cosas y una de ellas era irme para saber que podría pasar si no estoy al lado de Kiara por un tiempo.

Autor: FacuBuelvasM



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EL CORAZÓN ESPERA! (capítulo 4)

¡EL CORAZÓN ESPERA! (Capítulo 3)

(Mentir)