CAMILA
Camila una chica única que se dedica al canto y al baile fue arrollada por un motociclista vagabundo en el año 2001 en california a las 12:00 AM de la madrugada. Camila, ese día estaba saliendo de clases cuando de repente se le ocurrió una idea interesante...
Estaba pensando y dijo a su mejor amiga Kiara ¿Y si vamos al antro esta noche? Kiara respondió: ¿Y tus padres te dejaran ir hoy a la fiesta? Camila le dijo que no le importaba que pensaran sus padres.
Eran las 6:50 PM de día 7 de Diciembre del 2000, en ese entonces a Camilia no le importaba la opinión de sus padres, siempre los trataba mal y a pesar de su desprecio hacía ellos por dentro era una chica con sentimientos.
Sus padres Juaquin y Guissella les preguntaron a camila que para donde iba, Y ella le respondió que para el antro. El papá no supo que responder y bajo la mirada... la madre le respondió: ¡Tú no vas para ningún lado!. Camila decidida abrió la puerta y no le importo nada de lo que pensara la madre.
Camila llegando al antro con su amiga Kiara se encontró con un chico llamado David de 19 años es compañero de la primaria tuvieron una charla donde Camila se sentía incomoda porque su compañero estaba declarando al fin y no podía seguir guardando el secreto de que le gustaba desde hace años.
Camila lo desprecio y para alejarlo le quiso dar celos a David. Ella se vio a escondidas con un motociclista detrás del antro, David le pregunto a su amiga Kiara: ¿Quien es ese? Kiara le respondió: Es un chico que conoce desde que terminamos la secundaria. David bajando la mirada le respondió ¿Enserio?, pues ella me latía desde hace un montón, pero veo que ya hay alguien mas en su vida...
David se entero y para hacer algo se entrtubo durante 1 año para poder olvidarla pero al fin lo logro... Cuando no sentía nada tubo le valor de acercarse a ella y tubo una conversación Camila al final le fue bien a David, y Camila se pregunto a si misma ¿Porque lo noto diferente?... Ella se imagino que el no la podia olvidar pero se equivoco.
Fue conociendo poco a David y le dijo que ella sentía cosas por el. David asombrado le dijo: ¿Enserio? ella más asombrada le dijo: ¡Si!, david siéndole sincero lo respondió que el ya no sentía nada por ella, que mientras estaba con el motociclista el poco a poco la fue olvidando, y al fin lo encontró.
El motociclista escucho todo, y con rabia un 2 de Diciembre arrollo a camila en la puerta de su casa. Muy triste y abatido corrió y escondió de las afueras de la ciudad.
Llamaron a las autoridades para recoger el cuerpo y buscarlo pero no hubo rastro de el, su madre y su padre frustrados por la tragedia quisieron mudarse del país e ir a vivir a New York.
Pasaron 10 años después de accidente... nadie recordaba nada y de repente apareció el motociclista.
Juaquin y Guissella no pudieron reconocerlo. El motociclista al fin dio a conocer su nombre por 2 ves, y le dijo a Guissella: ¡Hola, me llamo Jhoan!... Joaquin le respondió: Hola que tal me pareces familiar. Jhoan asustado le respondió:
Jhoan: ¡No! tú y yo nunca nos hemos cursado es la primera ves que nos vemos
Juaquin le creyó, y siguió el camino con Guissella....
Pasaron 2 años y era 12 de julio de 2013. Jhoan ya era parte de la familia pero de un momento a otro comenzaron aparecer secretos que Jhoan ya no podía seguir ocultando.
Así que día a tras día seguían apareciendo recuerdos y verdades el cual lo culpaban por la muerte de Camila... Se entrego a la justicia y permaneció preso durante 20 años... Nunca se le olvido todos los recuerdos y todo el daño que causo ahora es abogado y con este nuevo comienzo pudo aprender muchas cosas... y una es que no nos podemos escapar de la realidad... Jhoan pudo recibir el perdón de Juaquin y Guissella luchando cada día y ayudando borrar sus recuerdos poco a poco. Formaron una gran familia y aunque Guissella le costo reconocer que ya habían pasado 37 años pudo perdonarlo y ayudarlo a seguir adelante.
Autor: FacuBuelvasM
Comentarios
Publicar un comentario