Nacimos para vivir
¿Nacimos para vivir?
Nacimos para vivir para sonreír, para crear e imaginar para bailar cantar para dejar nuestros miedos y sacar nuestras almas al mundo, no porque nos veamos diferentes a otros significa que no podamos sonreír, de hecho las personas más fuertes son las menos felices y es porque creen que entre más fuerte son mas sonreirán y no es así.
Esta historia la explica Isabela donde nos indica como su vida había cambiado por no perdonar
Hola, yo soy Isabela de 26 años, y crecí como una persona como cualquier otra jugando aprendiendo. Pero en mi crecimiento mis padres me enseñaron a ser orgulloso, y llego un momento en donde el rencor pudo conmigo.
La historia empezó cuando estaba en la secundaria, donde sin darme cuenta me estaba alejando de muchas personas en las cuales me querían, y la vida me ha enseñado muchas cosas, y es que ser una persona orgullosa no conlleva a nada porque estamos debilitando nuestra alma y demostramos que muchas cosas. Una de las cosas por las que las personas no perdonamos es por un engaño o traición y lo tomamos como un dolor tan profundo que aveces no medimos las consecuencias y ese rencor nos conlleva a odio y ese odio a desprecio. El orgullo dicen personas que es normal y si es normal pero tiene sus debilidades y es que con orgullo no conseguimos paz y cuando tenemos paz podemos ser libre y felices. Yo hoy en día he aprendido a perdonar y a dar una segunda o tercera oportunidad a personas que en verdad la merecen porque he aprendido que perdonar atrae felicidad atrae muchas cosas. Cuando perdonas te quitas ese peso de encima, puedes comer bien puedes dormir estudiar e ir por las calles sin preocupaciones en verle la cara a la persona.
No podemos bailar sin aprender, no podemos cantar sin ensayar y así como podemos hacer miles de cosas también podemos perdonar, y es que nacimos para vivir en un mundo en donde vamos a encontrar a miles y miles y millones de personas tanto buenas o malas, y no podemos hacer los que más nos parezca así porque si sin saber su justificación del otro, y es que este mundo tiene mucho para dar y así como aprendemos podemos enseñar, ¿Porque abra gente orgullosa? ¿Porque abra gente negativa? Y cuando hablamos de orgullo hablamos de ser negativo, porque se nos vienen los malos recuerdos y no miramos hacia adelante no damos un paso más y no demostrarnos que tenemos un gran corazón que somos almas inalcanzables que podemos crear con un solo dedo sin apocar al otro, que podemos perdonar desde el corazón. En este mundo hay un 50% / 50% que tienen corazón y orgullo, pero más con orgullo y no pensamos en los demás si no en nosotros. Aprende a perdonar, disfruta cada momento de tu vida cada ves que te levantes con algo que te guste. Yo todos los días me levanto con baile, yo duermo y vivo con la música todo el día y puedo asegurarle al mundo que yo con la música solo con la música soy muy feliz, pero soy más feliz sin rencores porque ahora puedo disfrutar mi vida sin tener a alguien en la mente sin tener peso en el corazón. Eso es vivir, disfrutar cada momento propio sin darle importancia a nada, porque en esta vida te juzgaran siempre por todo, ya sea para bien o ya sea para mal. Por eso aprende a disfrutar para así saber que Nacimos para vivir.
Autor: FacuBuelvasM
Comentarios
Publicar un comentario